lunes, 25 de febrero de 2013

El Diego de la gente!


Uruguay tiene en marzo dos partidos fundamentales por las Eliminatorias. El 22 será ante Paraguay en el Centenario y el 26 frente a Chile en Santiago. Con los celestes ubicados quintos y en zona de repechaje, esas seis unidades son vitales.
Con ese panorama, es una muy buena noticia que Diego Forlán esté volviendo a ser un jugador desequilibrante. Lo fue el domingo jugando para Inter, ya que se transformó en la figura del equipo que ganó el clásico gaúcho ante Gremio y clasificó a las semifinales de la Copa Piratini, primera fase del Gauchao.
Forlán no fue titular ante España, pero sigue siendo pieza importante para el maestro Oscar Tabárez y seguro estará en la convocatoria para los choques ante paraguayos y chilenos. El semestre anterior no fue bueno, porque apenas consiguió cinco goles en 19 partidos con la casaca de Inter, pero en lo que va de 2013 ya lleva cuatro y, además, es destacado en cada partido.
"Lo importante es que estamos trabajando en buena forma y físicamente me siento bien. Siento que estoy siendo importante para el equipo y hoy lo fui con un gol y con el centro para el segundo, así que estoy contento", expresó "Cachavacha" en declaraciones publicados por Lance.

Llamó la atención que lanzara el penal cuando Andrés D’Alessandro, el capitán del equipo y encargado de ejecutar las penas máximas, estaba en campo. Forlán explicó por qué lo hizo: "D’Alessandro estaba con la pierna un poco cansada y me pidió si quería patear yo".
En Brasil también convirtió otro celeste, Nicolás Lodeiro, quien fue titular en Botafogo y anotó el 2-2 definitivo ante Boavista. Con esta igualdad, el conjunto albinegro quedó segundo en el torneo Carioca y en semifinales deberá enfrentar a Flamengo.

Fuente: www.ovaciondigital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario