viernes, 1 de marzo de 2013

Los Teros a Rusia


Tras la clasificación al Mundial de Rusia obtenida el fin de semana en el Sudamericano de Rio de Janeiro, Los Teros VII conocieron ayer a sus rivales en el torneo que se disputará en Moscú, en el mes de junio.
En la mañana de ayer, el mundo del rugby estuvo pendiente por unos minutos del sorteo del fixture del certamen que se jugará entre el 28 y el 30 de junio en la capital de Rusia.
Para Los Teros VII, el saldo del sorteo fue uno de los peores teniendo en cuenta los probables rivales en los diferentes bombos. Fue así que quedó determinado que el equipo de Luis Pedro Achard deberá enfrentar a Fiji, Gales y Tonga en la serie "E".
Los fijianos siempre son favoritos, los galeses son los actuales campeones y los de Tonga están en franco crecimiento en esta disciplina, por lo que no será nada fácil para Uruguay.

Por otra parte, el Grupo "A" estará integrado por Australia, Francia, España y Túnez, el "B" por Sudáfrica, Escocia, Rusia y Japón, el "C" con Samoa, Kenia, Zimbabwe y Filipinas, mientras que en la serie "D" estarán Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Georgia, y en la "F", Inglaterra, Argentina, Portugal y Hong Kong.
La cifra
3 Partidos jugarán Los Teros en el Grupo "E" del Mundial de Seven, contra Fiji, Gales y Tonga.

Fuente: www.ovaciondigital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario