miércoles, 14 de noviembre de 2012

Así juega hoy la celeste


El DT de la selección, Oscar Washington Tabárez anunció esta mañana la oncena que saldrá a enfrentar a Polonia esta tarde a las 17.45 horas.
La misma estará conformada por: Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Arévalo Ríos, Álvaro González, Matías Aguirregaray, Edinson Cavani y Luis Suárez.
En el banco de suplentes, en tanto, estarán Martín Silva, Sebastián Coates, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Álvaro Pereira, Gastón Ramírez, Gonzalo Castro y Cristian Stuani.
Así, sin Diego Forlán, el "Ruso" Pérez y Maximiliano Pereira, ausentes de la convocatoria por diferentes motivos, la selección uruguaya empieza a transitar la recta que lo llevará a la doble jornada por Eliminatorias de marzo.
Tampoco estará en esta ocasión Mauricio Pereyra, pero sí lo hará en la nueva fecha FIFA de febrero.
Hoy, cuando se juegue el partido en el PGE Arena, Tabárez podrá ver en acción, por ejemplo, a Gonzalo Castro y Cristian Stuani, dos de las caras nuevas que sumó el entrenador al grupo seleccionado, siempre pensando en "agrandar el espectro" del plantel.
El resto del plantel no tuvo modificaciones, más bien tuvo confirmaciones del entrenador que dijo apoyar "a estos futbolistas para lo que venga".
Éste será el último test del año, pero servirá para evaluar el presente de muchos jugadores y para cotejar la lista de reservados con la próxima de febrero, ya más cerca de las Eliminatorias.
En la vereda de enfrente estará Polonia. Un combinado que llegua con aires renovados tras su frustrada participación en la Euro 2012, torneo que lo tuvo como anfitrión, pero no pudo avanzar en la Copa.
Uruguay vuelve a escena. Y lo hace con el objetivo de encauzar el rumbo hacia el camino de la victoria. Con la intención de volver a figurar en los primeros planos y con la necesidad de recuperar la confianza perdida.
La Celeste, demás, pretende plasmar el fútbol que la llevó a las grandes conquistas y para ello apela a los mismos protagonistas de siempre.

Fuente: www.ovaciondigital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario