miércoles, 14 de noviembre de 2012

Uruguay 3 - 1 Polonia


Polonia descontó con un golazo de Obraniak, sin embargo, un minuto más tarde apareció Suárez y metió el tercero para la celeste. Uruguay 3 Polonia 1.
A los 21 minutos del primer tiempo llegó el primer tanto del partido. Tras una gran jugada colectiva de Uruguay, que empezó con el "Cebolla" Rodríguez, que le metió una buena bola a Suárez, este apuntó al centro del área para la entrada de Cavani y, Glik en su intención de despejar la pelota la metió en su propia meta.
A los 34 minutos del primer tiempo llegó el segundo tanto de la celeste por parte de Edinson Cavani. La jugada la inició Lodeiro, con un pase entre dos rivales, la pelota la tomó Suárez que le metió una jopeada y un caño a un defensor polaco y se la dio a Cavani en el corazón del área. El matador no perdonó y la mandó a guardar.
Uruguay está jugando un gran partido, sólido y con buena dinámica está superando al equipo europeo en todas las líneas.
La misma estará conformada por: Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Arévalo Ríos, Álvaro González, Matías Aguirregaray, Edinson Cavani y Luis Suárez.
En el banco de suplentes, en tanto, estarán Martín Silva, Sebastián Coates, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Álvaro Pereira, Gastón Ramírez, Gonzalo Castro y Cristian Stuani.

Resumen del partido





Mira nuevamente el golazo de Cavani!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario