martes, 26 de junio de 2012

El sueño olímpico de Alejandro Silva


Alejandro Silva es el único futbolista de Fénix en la selección Preolímpica. Es, quizás, el de menos nombre de los que trabajan. Pero la está rompiendo en los entrenamientos y se muere por ir a Londres: “Dejo todo en cada práctica para que el Maestro se fije en mí”

¿Cómo venís llevando pasar de Fénix a la selección y estar a un paso de los Juegos Olímpicos?
Estoy muy contento dejando todo en los entrenamientos tratando de que el Maestro me pueda llevar a los Juegos.

¿Cómo es mirar para el costado y ver todas esas caras, muchas jugando ya en Europa, entrenando junto a vos?
Emociona mucho y me pone muy contento el grupo. Ahora también estoy esperando que vengan los mayores porque es un sueño muy grande poder estar con ellos.

¿Y el Maestro? ¿Cómo te ha caído?
Bien de bien, es tremenda persona y se hace entender en lo que dice. Es genial estar al lado de él y que sea mi técnico.

Ha tenido varias charlas ya con ustedes y bastante largas, ¿de qué han sido?
La mayoría se basan en el poco conocimiento que tenemos nosotros como compañeros. Más que nada nos dice que nos conozcamos más. También se tocaron temas técnico-tácticos para mejorar.

¿Y de los rivales que van a tener en los Juegos y que ya se conocen? ¿Hablaron o vieron algo?
Todavía no.

¿Qué tan confiado estás para entrar en la lista definitiva?
Espero que se pueda. Me veo bien. Esto es una guerra muy sana porque creo que todos queremos viajar y llegar. Por eso dejo todo en cada práctica para que el Maestro se fije en mí y me pueda llevar.

Sos uno de los más polifuncionales del grupo. Siempre se habla de eso, que en una lista con pocos jugadores, futbolistas como vos sirven.
Sí, suma mucho. Pero hay otros compañeros que también pueden jugar en varias posiciones. Es el caso de Albín o Aguirregaray. Son jugadores polifuncionales también pero no hay otra que seguir y competir (sonríe) y si puedo atajar, atajo.


Fuente:www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario