viernes, 22 de junio de 2012

El lunes empezaron los entrenamientos

Tabárez convocó a siete futbolistas del medio local y otros cuatro del exterior para comenzar a trabajar este lunes de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. Más adelante se irán sumando los demás.
El maestro Oscar Tabárez convocó a once futbolistas del medio local y del exterior para comenzar con los entrenamientos el lunes con vistas a los Juegos Olímpicos.

Un total de siete jugadores que juegan aquí y otros cuatro de allá serán los que iniciarán los trabajos en el Complejo “Uruguay celeste”, para luego de a poco ir sumándose el resto.

En cuanto a los amistosos, se confirmó que el 11 de julio será ante la selección Sub 23 de Chile en el Centenario y el 15 frente a Panamá en el estadio Paiva Olivera de Rivera.

Los once jugadores convocados son: Martín Rodríguez (Wanderers), Martín Campaña (Cerro Largo), Leandro Gelpi (Peñarol), Marcelo Silva (Peñarol), Emiliano Albín (Peñarol), Camilo Mayada (Danubio), Alejandro Silva (Fénix), Leandro Cabrera (Numancia, España), Diego Polenta (Bari, Italia), Matías Aguirregaray (Palermo, Italia), Jonathan Urretaviscaya (Vitoria de Guimaraes, Portugal).

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario