miércoles, 13 de junio de 2012

Presentaron el uniforme Celeste



"Todo deportista sueña con este uniforme, ese es nuestro orgullo". Con ese lema, Puma celebra la asociación lograda con el Comité Olímpico Uruguayo (COU) para vestir a los deportistas que competirán en Londres 2012.

La indumentaria, presentada en la sede del COU, fue realizada especialmente para este acontecimiento deportivo. Por ejemplo, la camiseta de la selección uruguaya de fútbol está hecha de poliéster, microfibra, tejido circular y costura interlock, y tiene un aumento de inserciones en la malla debajo del brazo que la hace más transpirable, mientras que las líneas de corte del diseño ergonómico garantizan el máximo confort.

Julio César Maglione, presidente del COU, se mostró muy feliz de haber alcanzado el acuerdo con Puma. "Uruguay va estar en muy buenas condiciones, y no solo deportivas, si no desde el punto de vista de la tecnología en la ropa. Digo con satisfacción que cuando se hablo con Puma rápidamente estuvieron dispuestos. Es para nosotros un gran socio en la presentación de la delegación".

Por su parte, Ruthi Mandel, responsable de Silson S.A. (Puma en Uruguay) dijo que para "era nuestro compromiso seguir vistiendo a los deportistas. Vamos a estar a la altura de cualquier país del mundo".

Finalmente, Matías Infante, gerente de marketing de Puma Latinoamérica subrayó que "Uruguay es un socio clave en el desarrollo de la región. Este país es un icono para la región y el acuerdo beneficia a todos".











Fuente: www.ovaciondigital.com.uy
                www.facebook.com/SeleccionUruguayadeFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario