lunes, 2 de abril de 2012

NotiGol celeste

Como todos los fines de semana, hay uruguayos que dejan su sello en todo el mundo. Silva, Chevantón, Eguren, Abel Hernández, Reyes, Aguilera, Maz, Sebastián Díaz, Acosta, Piñeiro y Pallante festejaron.



España

Sebastián Eguren: anotó un gol para el Sporting Gijón, que cayó, como local, 2-1 con el Zaragoza.

Brasil

Alberto Acosta: el Betito fue el autor del tanto del Brasiliense en la victoria 1-0 a Legiao, por la primera fecha de la Copa Mané Garrincha del Campeonato Candango de Brasil.


Italia

Abel Hernández: el Palermo superó 3-1 de visita al Bolonia. El segundo, a los 76′ fue del delantero uruguayo.

México

Sebastián Maz: el “Cabeza” marcó a los 57′ el cuarto del León en su goleada por 5-0 ante Altamira, por la Segunda División del fútbol azteca.

Guatemala

Mario Piñeiro: con gol suyo de penal a los 45′, Deportivo Mictlan venció 1-0 a Peñarol en el fútbol guatemalteco.

El Salvador

Juan Carlos Reyes: el sanducero marcó el único gol de Juventud Independiente, que cayó 4-1 con Isidro Metapán y quedó eliminado de las semifinales del Clausura de aquel país.

Argentina

Santiago Silva: el Tanque marcó su primer gol oficial en Boca, que goleó de visita 3-o a Estudiantes y lidera en el Clausura.

Javier Chevantón: el Cheva marcó el primero de Colón en el empate 2-2 frente a San Martín de San Juan en la fecha 8 del Clausura argentino.

Sebastián Díaz: su gol le permitió a Gimnasia y Esgrima de Jujuy vencer 1-0 a Desamparados de San Juan por el Nacional B argentino.

Ecuador

Federico Aguilera: anotó uno de los goles del Imbabura, que superó 3-2 al Rocafuerte en la Segunda División del fútbol ecuatoriano.

Chile

Pablo Pallante: convirtió un gol para el Cobresal, que perdió 5-2 con Santiago Wanderers

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario