sábado, 14 de abril de 2012

Buscando Mundial

"Llegamos bien, hicimos un trabajo interesante de tres meses y creo que estamos capacitados como para clasificar". Esas fueron las palabras de Gustavo Sánchez, el entrenador de la selección uruguaya de futsal, que ayer al mediodía viajó rumbo a Gramado, Brasil, donde disputará las Eliminatorias para el Mundial de Tailandia 2012.

El equipo uruguayo buscará a partir de mañana uno de los cuatro cupos disponibles para el evento que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Uruguay ocupará un lugar en el Grupo "A" junto a Colombia, Paraguay, Ecuador y Venezuela, que será el rival del debut, mañana a las 16:00 horas.

El plantel celeste está integrado por Emiliano Sotelo, Andrés Izquierdo (arqueros), Pablo Lanza, Jorge Rodríguez, Mauro Ruiz, Sebastián Castro, Pablo Lamanna, Santiago Blankleider, Ignacio Salgues, Richard Catardo, Andrés D´Alessandro, Damián Baptista, Nicolás Ordoqui, Diego Llama.

"Empezamos trabajando con 18 jugadores y tras el recorte designamos los 14 que estarán en las Eliminatorias", contó Sánchez. "El grupo nuestro es el de la muerte porque están los más difíciles, pero por un lado es motivante. A los uruguayos nos gustan más esos partidos", agregó.

El Grupo "A" de las Eliminatorias estará integrado por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Perú.


Fuente: www.ovaciondigital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario