lunes, 16 de junio de 2014

Miedito al pistolero

La presencia de Suárez intimida a Inglaterra.
Las declaraciones del técnico de Inglaterra Roy Hodgson y Steven Gerrard del Liverpool, marcan a las claras que la presencia de Luis Suárez cambia el ánimo de los europeos, que ya lo sufrieron en la última temporada de la Premier League.

Las declaraciones de los últimos días de algunos referentes de la selección inglesa, indican que la presencia del goleador Luis Suárez en Uruguay, cambia los planes y hasta el ánimo en la selección europea.

Sin duda, la ecuación cambia con la presencia del "Pistolero" en el decisivo encuentro del jueves: los 31 goles que el salteño convirtió en la última temporada de la Premier League sin duda actúan como un motivo de temor de parte del próximo rival de la Celeste.

Para Roy Hodgson, entrenador inglés, Luis tiene la presión de demostrar todo su talento en el Mundial. "Se puede ser un gran jugador en la liga, pero para demostrar que se es uno de los jugadores más grandes hay que hacerlo en la Copa del Mundo", declaró Hodgson recientemente. Sin embargo, no es lo mismo que "Lucho" esté en el partido a que no lo haga y eso lo tienen claro en Inglaterra.

Para el compañero de Suárez en el Liverpool, Steven Gerard, “la ausencia de Luis Suárez ayudaría a Inglaterra. Creo, desde una perspectiva muy egoísta, que su ausencia beneficiaría a Inglaterra contra Uruguay”, señaló Gerrard a Daily Mirror, cuando el uruguayo debió ser intervenido en su rodilla.

“Pero conozco a Luis como amigo y compañero de equipo en el Liverpool y sé que lo mataría perderse el Mundial. Es un luchador y hará todo para estar en forma. Pero si no está, es algo que sólo podría ayudarnos. Él lo entenderá”, acotó Gerrard.

El jugador dijo que le "asombró" que Uruguay perdiera con Costa Rica pero que eso no significa que se dé un partido similar frente a Inglaterra.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario