domingo, 8 de junio de 2014

Así luce el estadio donde entrenará la Celeste


El estadio de entrenamiento para Uruguay
El primer entrenamiento celeste en Sete Lagoas se realizará a puertas abiertas el martes a las 15.30 y pueden presenciar el primer entrenamiento hasta 8.000 personas. Lea mañana la nota con el presidente del Arena do Jacaré, el estadio en el que practicará Uruguay.



Un estadio con capacidad para 20.000 espectadores, pero que quedó habilitado solo para 8.000 personas en los entrenamientos de Uruguay, será el escenario en el que los celestes terminarán de armar la estrategia para debutar en el Mundial de Brasil 2014.

Arena do Jacaré es el escenario que la AUF eligió para realizar los entrenamientos durante su estadía en Sete Lagos, en el estado de Belo Horizonte, y que Ovación recorrió hoy (mirá la Fotogalería).

De acuerdo al plan previsto por Tabárez, Uruguay entrenará por primera
vez en Arena do Jacaré el martes a las 15.30. En ese primer entrenamiento, a puertas abiertas pueden asistir hasta 8.000 espectadores.

Uruguay arriba el lunes de noche a Sete Lagoas y se alojará en JN
Resort.

En los detalles del estadio se siguieron todas las recomendaciones de Uruguay, que incluyeron, entre otros los arcos móviles y barreras móviles, que ya mandó FIFA, y entre las obras que realizaron atrás de lo que sería la tribuna Ámsterdam si fuera el Estadio Centenario se pusieron paneles de chapa para que la gente no pueda ver el entrenamiento de los celestes debido a que los muros del escenario son bajos.

Además, el césped de la cancha fue resembrado bajo los estándares de FIFA y luce espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario