miércoles, 25 de junio de 2014

Uruguay 1 - 0 Italia

¡Batacazo de Uruguay! Eliminó a Italia y entró a octavosEn dos partidos históricos venció a Inglaterra y luego a Italia para pasar la fase. Mirá el gol de Godín a nivel de cancha con la cámara de Subrayado. VIDEOS.
 Un gol de Diego Godín a nueve minutos del final le dio este martes a Uruguay el pase a octavos de final del Mundial de Brasil-2014 al vencer a Italia por 1-0.El defensa del Atlético de Madrid ganó por arriba para conectar con la espalda un corner lanzado por Gastón Ramírez y batir así a Gianluigi Buffon, llevando al delirio a los 10.000 uruguayos presentes en el estadio Arenas Das Dunas de Natal (noreste).Uruguay obtuvo el segundo lugar del Grupo D y jugará en octavos de final contra el primero del Grupo C, Colombia, el próximo sábado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.Los celestes quedaron con seis puntos a uno del líder Costa Rica que igualó en Belo Horizonte 0-0 con Inglaterra.Italia quedó tercero con tres puntos y los ingleses cuartos con una unidad.La 'azzurra' jugó con diez jugadores la última media hora por expulsión del volante Claudio Marchisio por una falta a Egidio Arévalo Ríos que el árbitro mexicano Marco Rodríguez consideró violenta.

Uruguay: Muslera; Cáceres, Josema Giménez, Godín, Palito Pereira; Arévalo Ríos, Tata González, Cristian Rodríguez; Lodeiro; Cavani, Suárez.DT: Oscar Tabárez.
Italia: Gianlugi Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Darrian, Marco Verrati, Andrea Pirlo, Marchisio; Inmobile, Balotelli.DT: Cesare Prandelli.




Subrayado


No hay comentarios:

Publicar un comentario