domingo, 31 de marzo de 2013

Se viene Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014)


Complicado para Uruguay, eso es lo que suena en todos lados cuando preguntan si clasificamos a Brasil 2014 o no. Solo se habla del técnico y algunos jugadores, ahora nadie sirve para jugar en nuestra selección. El tema es que no solo hay que hablar, también hay que poner ejemplos. ¿Que jugador realmente merece estar convocado que no este?... hay que recordar que no se puede llamar a 50 jugadores. Estar de acuerdo con la formación o convocaciones es cuestionable, de todas formas creemos que el tema principal no es ese, a esta altura es algo psicológico y emocional, por supuesto sumado a el bajón futbolístico normal que todo equipo. Se le ha perdido mucha credibilidad a Uruguay. Si analizamos los últimos partidos, los goles que nos hacen son errores defensivos nuestros y no tanto virtud de los atacantes. Ahora lo mejor para nuestro técnico y jugadores es dejar todo esto atrás olvidarse de todos comentarios negativos y solo planificar un partido "perfecto" ante la selección vinotinto.

Quizá lo que mas hay que mejorar es la defensa, los goles con los grandes delanteros que tenemos van a llegar sin duda, pero hay que ordenarse atrás y recordar que presionar desde adelante hacia atrás es la mejor manera de que el rival se equivoque, así no solo tenes mas la pelota sino que también aumentamos las posibilidades de que tanto Suarez como Cavani puedan marcar en el arco rival.
Desde aquí siempre confiamos en esta selección y no nos olvidamos de lo que nos dieron, por supuesto que tampoco nos conformamos solo con eso, porque Uruguay esta para mucho mas. Ojala que se de mas allá del sufrimiento la clasificación al mundial, estamos seguros que después de llegar ahí todo cambiara.

Fuerza jugadores! vamos la celeste, vamos que se puede!


NotiCelestes®

No hay comentarios:

Publicar un comentario