viernes, 22 de marzo de 2013

Con el último tampoco pudimos


Uruguay demoró y le costó llegar a la apertura en el marcador. Suárez metió una bolea tremenda y puso el 1 a 0, sin embargo, tres minutos más tarde, la defensa oriental tuvo un grueso error y Benítez definió ante la salida de Muslera. 1 a 1 y a buscar puntos en Chile.
A los 40´ del complemento Paraguay empató el juego con gol de Benítez tras una falla de la defensa celeste.
A los 36´ del complemento apareció Luis Suárez, que con un soberbio latigazo tras centro de Lodeiro puso el 1 a 0 ante Paraguay. El juego es trabado y cortado.
El primer tiempo no fue bueno, fue trabado, cortado y con pocos claros para generar jugadas bien elaboradas.

Paraguay salió a presionar a la celeste desde el inicio y lo hizo bien. Esto provocó fallas en la defensa uruguaya y algunos tiros de esquina a favor del equipo de Pelusso.
Sin embargo, Uruguay salió del letargo y empezó a ganar la mitad de la cancha. Los paraguayos cortaron el juego celeste con faltas y esto generó varios tiros libres con peligro, que tanto Suárez como Forlán no supieron aprovechar.
Forlán lo tuvo de cabeza en una ocasión, pero el balón se fue por encima del travesaño. Suárez tuvo dos chances, una en la que el salteño se metió en la defensa guaraní pero en el último eslabón le quitaron el sueño de llegar al gol. La otra, sobre la hora del primer tiempo, tras un tiro de esquina, el delantero del Liverpool cabeceó la pelota y ésta se perdió cerca del ángulo del arco guaraní.
Lo negativo de este primer capítulo fue la amarilla que recibió Diego "Ruso" Pérez. El volante acumuló dos tarjetas amarillas en la Eliminatoria y se perderá el juego ante Chile.

Aquí los goles del partido


Fuente: www.ovaciondigital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario