miércoles, 13 de marzo de 2013

No hay otro delantero como nuestro Luís


"Suárez es nuestro Messi"

José Enrique comparó el valor de Luis Suárez para Liverpool con el que tiene Lionel Messi para Barcelona. Además, recordó lo que era jugar con Diego Forlán: "Nos entendíamos muy bien".
Con 29 goles en la temporada inglesa —liga y copas— cualquier elogio a Suárez se queda corto . Sin embargo, esto no amedrenta a sus compañeros.
"Es como en Barcelona", explicó el lateral español. "El primer jugador que ellos buscan cuando el partido está en contra es a Messi porque saben que puede hacer algo. Luis es igual. Yo lo busco porque sé que puede hacer algo diferente".
El ex-Villarreal, quien asistió a Suárez en su último gol, ante Tottenham, afirma que con el goleador se entiende "bien".
"En el partido la primera persona que busco es a Luis", agregó. "Él siempre hace un movimiento y yo intento ponerle la pelota donde la necesita para hacer el resto. Es muy fácil entenderse con él. Es nuestro mejor jugador y puede generar situaciones de la nada".
"Los buenos jugadores se entienden. Cuando estaba en Villarreal con Forlán también me conectaba muy bien", recordó.
Liverpool volverá a jugar este sábado por la Premier League. Su rival será el Southampton de Gastón Ramírez.


Liverpool quiere un premio para Suárez

Sin posibilidades de títulos colectivos, Liverpool ha comenzado su campaña por los individuales, en especial el de Futbolista del Año para Luis Suárez. "No hay duda que Luis lo debe ganar", expresó el ex Liverpool Jamie Redknapp.
Goleador de la Premier League con 22 tantos, el caso de Suárez tiene un enorme argumento que Redknapp , hoy devenido en periodista de Sky Sports y editorialista del Daily Mail, explicó: "¿Podrías imaginarte lo que sería de Liverpool sin sus goles y sus actuaciones explosivas?".
Suárez lleva 29 goles en todas las competencias inglesas, pero Liverpool terminará el año sin festejos. Hoy está lejos en la Premier, ocupando el sexto puesto y luchando por clasificar a las copas internacionales.
"Suáez está jugando con un equipo todavía en desarrollo y los ha cargado durante toda la temporada", continuó Redknapp, quien jugó 237 partidos con los "Reds" y es hijo del famoso entrenador Harry Redknapp, hoy en el QPR.

"Si él no gana el premio de los jguadores, entonces debe ganar el que votan los periodistas", agregó. "Si estamos reconociendo la genialidad, él debe ganar uno de los dos, ¿no?".

Fuente: www.ovaciondigital.com.uy


No hay comentarios:

Publicar un comentario