sábado, 6 de julio de 2013

Esta vez no fue "casi" esta vez nos toco a nosotros!!

Uruguay en semifinales del Mundial Sub 20 Turquía 2013. Los celestes nuevamente entre las mejores cuatro selecciones del mundo de la categoría. Espectacular triunfo por 1:0 sobre España, el favorito de la cátedra, con gol conquistado por Felipe Avenatti, con excelente cabezazo en el minuto 103.  Los celestes esperan por el ganador de Irak-Corea del Sur, para jugar el próximo miércoles a las 15.00 horas en Trabzon, por el pasaje a la final.




MUNDIAL SUB 20 TURQUÍA 2013 CUARTOS DE FINAL
URUGUAY 1:0 ESPAÑA

Cancha: Estadio Ataturk de Bursa.

Juez: Roberto Garcia. Líneas: José Luis Camargo y Morín Alberto (terna de México).

URUGUAY: Guillermo De Amores, Guillermo Varela (109′ Emiliano Velázquez), José Giménez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Leonardo Pais, Federico Gino (77′ Diego Rolan), Sebastián Cristóforo (98′ Felipe Avenatti), Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás López. Director técnico: Juan Verzeri.

ESPAÑA: Sotres (91′ Ruben Yañez), Manquillo, Derik, Puerto, Bernat, Saúl, Campaña (68′ Paco Alcácer), Deulofeu (87′ Denis Suárez), Oliver, Jesé y Alcácer. Director técnico: Julen Lopetegui.

GOL: 103′ Felipe Avenatti (U).

Tarjetas amarillas: 88′ Saúl (E), 115′ José Giménez (U).

FRANCIA EN SEMIFINALES

Francia fue superior de principio a fin y terminó goleando 4:0 a Uzbekistán. Los galos ya están en las semifinales. El domingo, juegan: Irak-Corea del Sur, a las 12.00 horas y Ghana-Chile, a partir de las 15.00 horas, completando el cuadro de cuartos de final.

SABADO 6 DE JULIO
Francia 4:0 Uzbekistán
DOMINGO 7 DE JULIO

Irak-Corea del Sur, en Kayseri a las 12.00 horas.

Ghana-Chile, en Estambul a las 15.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario