sábado, 15 de junio de 2013

Suarez si, Forlan no (Uruguay vs España, Copa Confederaciones 2013)

Uruguay volvió a entrenar en Sport Recife. Lo hizo a puertas cerradas, pero todo indica que Tabárez tiene el equipo y hará un único cambio con relación al once de Puerto Ordaz.

Uruguay volvió a entrenar esta mañana en el Centro Deportivo Sport Club Recife. Lo hizo a puertas cerradas, pero todos los indicios indican que se mantiene un único cambio con respecto al once que triunfó en Venezuela: Luis Suárez ingresará por Diego Forlán.



De confirmarse esto, la selección jugará con: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Gastón Ramírez, Walter Gargano, Diego Pérez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.



Más tarde, en el Mar Hotel, Walter Gargano y Cristían Rodríguez brindaron una conferencia de prensa, donde los jugadores no revelaron cuál será el equipo que el entrenador parará ante España, aunque dejaron  ver ciertos indicios.



"Luis (Suárez) y Edinson (Cavani) están viviendo un momento espectacular. Son grandes jugadores, están pasando un momento especial ambos y espero que lo puedan aprovechar con la selección", declaró el volante del Internazionale de Milan.



Sobre la posibilidad de mantenerse en el once, Gargano fue ambiguo: "Uno está siempre a disposición para jugar y para aprovechar la oportunidad. El otro día me tocó porque estaba suspendido el 'Cacha' (Egidio Arévalo Ríos). Uno está para dar una mano y espero poder jugar, que es lo que deseamos todos".



El "Cebolla", por su parte, afirmó que Uruguay se toma el torneo en serio —"para nosotros no hay partidos amistoso"— y no para probar variantes, aunque se animó a dar su táctica para enfrentar a España.



"Va a ser un partido como el que jugamos en Qatar", expresó el lacazino. "Sabiendo la clase de jugadores que tienen, con mucho toque de balón, en lo personal metería más gente de marca porque ellos se conocen de memoria y es muy difícil jugarles".



Uruguay reconocerá esta noche (19.45) el estadio Arena Pernambuco. En sus instalaciones, Óscar Tabárez brindará una nueva conferencia de prensa.

Fuente: www.ovaciondigital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario