martes, 11 de septiembre de 2012

Previa Uruguay vs Ecuador (Brasil 2014)


Uruguay quiere dar un paso importantísimo rumbo a Brasil 2014. Si le gana este martes a Ecuador en el Estadio Centenario, seguirá muy bien parado en las Eliminatorias.

La caída frente a Colombia del otro día por 4-0 de Uruguay debe quedar ahí. Las Eliminatorias son así. Y como remarcó Tabárez en conferencia de prensa, en las Eliminatorias pasadas la Celeste también se comió cuatro con Brasil y como local. De todas maneras terminó clasificando.

Este martes se tiene que olvidar del mal día en Barranquilla porque jugará un partido importantísimo frente a Ecuador a las 18:30 en el Estadio Centenario, con el arbitraje de los paraguayos Carlos Amarilla, Carlos Cáceres, Carlos Gaona y Enrique Cáceres.

Si Uruguay consigue el triunfo volverá a pasar a Ecuador en la tabla. Alcanzará los 15 puntos y, dependiendo de los demás partidos quedará tercero, segundo o primero, no menos que eso. El equipo de Reinaldo Rueda solo ha conseguido puntos en casa. Aún no tiene empates. Perdió todo lo que jugó afuera y ganó todo lo que disputó como local. Llega un punto por encima de los celestes, en el tercer lugar.

Tabárez ya afirmó que el jugar en casa “nos obliga a ser protagonistas” y el equipo saldrá al campo “consciente de que necesita la victoria”. Por su parte Rueda dijo que la clave del partido pasará porque sus dirigidos “mantenga el orden” en la defensa y “la inteligencia” al momento de atacar.

El goleador de las Eliminatorias con seis tantos, Luis Suárez, estará de nuevo a disposición del Maestro luego de haber cumplido con la suspensión. El entrenador tiene a todo el plantel a la orden a excepción de Martín Cáceres, el lateral de la Juventus que no entró en la convocatoria por lesión. Habrá dos cambios con respecto al equipo que viene de caer goleado. Además de que ingresará Suárez, también lo hará Gastón Ramírez. Saldrán el “Cebolla” Rodríguez y Mauricio Victorino para pasar a jugar con cuatro en el fondo.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano, Álvaro Pereira; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.
DT: Oscar Washington Tabárez.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Luis Saritama, Michael Arroyo; Felipe Caicedo y Cristian Benítez.
DT: Reinando Rueda.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario