martes, 10 de septiembre de 2013

Tres al hilo

Uruguay le ganó a Colombia y el repechaje está casi asegurado
Con goles de Cavani y Stuani, la celeste se quedó con un partido dificilísimo y alcanza a Ecuador en 22 puntos, pero queda 5º por diferencia de goles.
 Colombia fue más que Uruguay durante el primer tiempo, pero no tuvo claridad para definir y en las ocasiones en que llegó con peligro, Fernando Muslera respondió bien en el arco celeste. Uruguay, en tanto, no tuvo buen juego en la primera parte. No estuvieron claros Nicolás Lodeiro y Álvaro "Tata" González, los dos jugadores que incluyó el técnico Oscar Tabárez en el medio de la cancha para suplantar al lesionado Diego Forlán y a Walter Gargano.Para el segundo tiempo el técnico celeste deshizo esos dos cambios y dio ingreso a Christian Stuani y Walter Gargano, los dos que terminaron jugando ante Perú el viernes pasado. El tercer cambio fue el de Gastón Ramírez por Christian "Cebolla" Rodríguez.Apenas comenzada la segunda parte, tras pase de Walter Gargano, Edinson Cavani remató al arco y la pelota dio en el palo. Luego Suárez remató con peligro desde el borde del área tras pase de Stuani y pasó cerca.La celeste se hizo más peligrosa con las jugadas de Stuani y el buen juego de Fucile, que ya había sido figura durante el primer tiempo. y los goles llegaron a los 32 y a los 35 minutos del segundo tiempo por parte de Cavani y Stuani.Con esta victoria Uruguay iguala a Ecuador en 22 puntos, pero queda quinto en la tabla por diferencia de goles. El repechaje está casi asegurado, ya que en el sexto lugar está Venezuela, con 16 puntos, pero aún con una fecha libre por delante.Detalles del partido: Uruguay: Muslera, Pereira, Scotti, Giménez, Fucile, “Tata” González, Arévalo Ríos, Lodeiro, Cebolla, Cavani y Suárez. DT: Oscar W. Tabárez
Colombia: Ospina; Medina, Perea, Yepes, Zúñiga, Aguilar, Sánchez, Guarín, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Falcao. DT: José Pekerman.
Estadio: Centenario.
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)
Goles: Edinson Cavani 32' 2ºT y Christian Stuani 37' 2ºT.

Subrayado

No hay comentarios:

Publicar un comentario