jueves, 9 de mayo de 2013

Luís Suarez no sera sancionado por la FIFA


La FIFA determinó no aplicarle ningún tipo de sanción a Luis Suárez y declaró el procedimiento disciplinario cerrado. El goleador deberá cumplir un partido de suspensión, por acumulación de dos tarjetas amarillas, ante Venezuela, el próximo 11 de junio en Puerto Ordaz por las eliminatorias sudamericanas. Podrá jugar la Copa Confederaciones Brasil 2013 y los últimos cuatro partidos de las clasificatorias mundialistas.

La nota remitida por la FIFA  a la AUF:

Zúrich, 8 de mayo de 2013

Ref. n° 130296 (sírvase indicar siempre esta referencia)

Partido Chile v. Uruguay, jugado el 26 de marzo de 2013 en el marco de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Estimado Sr. Cáceres.

En referencia al caso arriba mencionado, acusamos recibió de su comunicación del 16 de abril de 2013 y del escrito en defensa presentado, el 17 de abril de 2013, por el representante legal del jugador Luis Suárez, correspondencias las cuales han recibido nuestra atención plena.


Al respecto, y de acuerdo a la información puesta a nuestra disposición, sírvase estar informado que, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha resuelto que el asunto en cuestión no requiere la intervención de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, y por ende se declara el presente procedimiento disciplinario cerrado.

Le rogamos entregar esta comunicación al jugador Luis Suárez lo antes posible y agradecemos de antemano su valiosa colaboración.

Cordialmente, FIFA

José Rodríguez

Secretario Adjunto de la Comisión Disciplinaria

Fuente: www.tenfield.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario